miércoles, 3 de febrero de 2010

Lectura del hombre escuchado

Fuente Agria de Pórtugos (Alpujarra de Granada)
Nacimos del tallo del olmo silente. Caminamos juntos buscando la muerte. Hermanos cantad que Utopía nos llama, nos abre sus puertas su mente, su alma y crecemos todos de la misma rama.

Yo era argonauta y el mar mi morada. Mi buque cansado alcanzó tu playa. Salté a la arena, mi piel se quemaba, pero mi conciencia sin ti no avanzaba, me quedé varado buscando mi alma.

Tú tenías frío, tu rostro quemaba. Dibujé la luna detrás de tu cara. Y mis ojos grises de arena dorada escapaban solos hacia alguna cala donde los delfines juzgaban al agua.

Mares de los sueños, mares de la calma. Miro hacia el abismo y veo tu casa. Te encuentro en mi mente, te acojo en mi almohada, donde cinco elfos velan mi añoranza.

Y todo fue un sueño, un sueño del alma. La luna calló, el Sol vio mis canas. El mundo del hombre quedó en las montañas, donde los peones trabajan al alba y los niños juegan a ser de hojalata.

Conocimiento

Conocimiento
Nuevas tendencias

Escuela de Arte de Granada

23 de abril de 2008 Proyectos realizados en Affter Efects por los alumnos de 3º de la Diplomatura de Diseño Gráfico y Producción Multimedia

La pelota que arroje cuando jugaba en el parque, aún no ha tocado el suelo

Vídeo Querencia MundanaCanal de QuerenciaMundana.29 de marzo de 2009 Gente grande cabalgando la sombra del potro de la fuente que hay en la plaza. Y niños jugando. Dylan Thomas: La pelota que arrojé cuando jugaba en el parque / aún no ha tocado el suelo. Mario Benedetti: Aquí seguimos / los niños y los viejos / irresponsables. Localización: Plaza del Potro, Córdoba, Andalucía, España