miércoles, 21 de diciembre de 2011

Soliloquio

Atrapo el sol que traspasa mi ventana, mientras busco tu rostro entre la gente.
mi mirada perdida cae y revierte, mientras mi alma duerme sola y pura
y mi corazón late bruscamente, y busco como un niño mi inconsciente
sin comprender que la distancia maldiciente, me aleja de la luna blanca y dura.
(*)
En un arcón he guardado el más hermoso reflejo rojizo de su pelo.
y en mi memoria he buscado en un recuerdo, la tersura de seda de sus senos
mientras su recuerdo endulza mis deseos, y se desvanece donde el sol asoma.
(*)
Mis brazos son como alas de paloma, que se alzan fuertes hacia el sol naciente
y mis labios se enlazan con los suyos, y el frio que me quema en la distancia,
sopla fuerte descarnado, furibundo, y descansa en la puerta de mi mente
y mi razón me devuelve la esperanza, de regresar a tu vida de repente.
(*)
Pero el mundo se empeña en separarnos, y nos alejamos por caminos diferentes
porque los dos buscamos la esperanza, y la vida se recrea en nuestra suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conocimiento

Conocimiento
Nuevas tendencias

Escuela de Arte de Granada

23 de abril de 2008 Proyectos realizados en Affter Efects por los alumnos de 3º de la Diplomatura de Diseño Gráfico y Producción Multimedia

La pelota que arroje cuando jugaba en el parque, aún no ha tocado el suelo

Vídeo Querencia MundanaCanal de QuerenciaMundana.29 de marzo de 2009 Gente grande cabalgando la sombra del potro de la fuente que hay en la plaza. Y niños jugando. Dylan Thomas: La pelota que arrojé cuando jugaba en el parque / aún no ha tocado el suelo. Mario Benedetti: Aquí seguimos / los niños y los viejos / irresponsables. Localización: Plaza del Potro, Córdoba, Andalucía, España